Preguntas y Respuestas

A continuación están las respuestas a las preguntas más comunes que los usuarios tienen sobre Ganandodineroporencuestas.com. Si después de haber leído estas preguntas y respuestas aun tiene preguntas por favor no dudes en contactarnos.


1.) ¿Realmente puedo ganar dinero desde mi casa respondiendo encuestas ?
Sí, esta es una forma muy real y sencilla para ganar dinero extra desde la comodidad de su casa. Hay miles de empresas que activamente encuestan a los consumidores para encontrar la mejor manera de promover o mejorar sus productos. Estas empresas están dispuestas a pagar mucho dinero por tu opinión.
Mediante las encuestas por Internet estas empresas pueden ponerse en contacto directo con nosotros los consumidores y nuestras respuestas a sus preguntas les permiten determinar nuestros hábitos de consumo y por lo tanto poder mejorar sus productos o cambiarlos por otros mejores con los cuales sepan van a obtener mejores resultados y más ganancias.


2.) ¿Cómo sé que las empresas realmente me pagarán? ¿Qué garantía tengo de que me pagarán?
Todas las empresas de nuestra lista se han investigado a fondo. Si una empresa no le paga a sus panelistas entonces nadie respondería a sus encuestas y por lo tanto estarían fuera del mercado.
Ellos dependen completamente de los encuestados para poder lograr sus objetivos
En los muchos años que hemos estado desenvolviéndonos en este medio nunca hemos escuchado de nadie que haya tenido dificultad para colectar el dinero ganado.


3.) ¿Puedo completar encuestas desde cualquier computadora? ¿Tengo que descargar algún programa?
Usted no necesita ningún equipo especial o sistema operativo. Usted sólo tiene que entrar a su cuenta de correo y completar  las encuestas que las empresas de la lista que le ofrecemos le envían. Esto puede hacerse desde cualquier computadora y en cualquier momento siempre y cuando tenga una conexión a Internet.
Nosotros le ofrecemos gratuitamente un programa que le ayuda a agilizar el proceso de registro con las empresas; pero el mismo es opcional y no tiene que utilizarlo si no lo desea.


4.) ¿Puedo confiar en estas empresas con mi información personal y la dirección de correo electrónico?
Todas las compañías en nuestra lista tienen una política de privacidad bien estricta. Las únicas personas con acceso a su información serán las empresas mismas. No se les permite compartir su información con nadie. Esto también significa que no pueden vender o compartir su dirección de correo electrónico con terceros. Usted no tiene que preocuparse por la seguridad de su información personal o recibir correos indeseados en su bandeja de entrada ya que utilizarán su correo electrónico solo para enviarle encuestas.

5.) ¿Cuantas encuestas puedo tomar? ¿Cuánto dinero puedo ganar? ¿De cuantas empresas cuenta la lista de Encuestas Pagadas?
Hemos incluido en nuestra lista solamente las empresas que hemos comprobado personalmente que envían encuestas y pagan con rapidez por las mismas. Ademas le damos gratuitamente una extensa lista de empresas que ofrecen encuestas en inglés a nivel internacional con las cuales aumenta grandemente el potencial de ganancias en caso de que usted también hable ese idioma.
La cantidad de encuestas que puede completar y los ingresos obtenidos dependerá de su esfuerzo y el tiempo que le dedique a esta actividad. El ingreso promedio mensual varia de persona a persona. Una persona que constantemente chequee su correo electrónico y responde a las invitaciones de encuestas de forma rápida, obviamente, gana más dinero que otra persona que solo responda las encuestas ocasionalmente.


6.) ¿Cómo me pagan y con qué frecuencia?
La mayoría de las empresas pagan dentro de 1-2 semanas después que las encuestas han sido completadas y por lo general el pago lo hacen mediante cheques que le envían a la dirección que usted especifique al momento de registrarse con ellas. Algunas le ofrecen pago vía Paypal.


7.) ¿Importa el lugar donde vivo? Son las encuestas abiertas a todos - incluso a nivel mundial?
Las empresas requieren que sus panelistas tengan por lo menos 18 años de edad, pero aparte de eso no hay requisitos específicos. Algunas empresas sólo aceptan encuestadores en los EE.UU., pero la mayoría están en busca de panelistas de todo el mundo.


8.) ¿Cómo sé que esto no es un FRAUDE? ¿Cómo sé que esta es una actividad legal?
Hemos estado en el negocio durante tiempo hemos crecido bastante! De hecho, ahora hay más empresas que ofrecen encuestas en español y más encuestas disponibles que cuando empezamos en este negocio; por lo que la necesidad de personas que se necesitan para responder a encuestas en español aumenta cada día.
Puede notar que utilizamos los servicios de ClickBank para colectar el dinero y ClickBank es una de las empresas más grande en el mercado de distribución de productos digitales.
Si esta actividad fuera ilegal no solo que ellos no nos aceptaran sino que estaríamos fuera del mercado.
Nuestro producto viene acompañado por una garantía incondicional respaldada no solo por nosotros sino también por ClickBank ya que ese es uno de los requisitos principales que ellos exigen para la distribución de cualquier producto.


9.) ¿Por qué hay una cuota para inscribirse?
Nosotros además de tener gastos para el mantenimiento de nuestra página y el alojamiento de la misma también hemos dedicado mucho tiempo y dinero para asegurarnos que las empresas de la lista que ofrecemos sean las mejores y más confiable del mercado; sin olvidar el tiempo que dedicamos a diario para poder continuar ofreciendo servicio al cliente.
Al principio ofrecíamos una inscripción gratuita la cual tuvimos que retirar ya que había un gran número de curiosos que realmente se inscribían por curiosidad, no porque realmente estuviesen interesados en completar encuestas; por lo tanto decidimos retirarla y cobrar el pago único de inscripción a personas responsables que realmente buscan una forma efectiva para generar ingresos desde sus hogares.
Dado que este pago único puede ser recuperado rápidamente no lo vemos como una cuota de inscripción sino como una manera de usted mostrarnos que realmente desea realizar esta actividad responsablemente.


10.) ¿Es la cuota de inscripción un solo pago o tengo que volver a pagar para registrarme con las empresas?
La cuota de inscripción es una sola vez. No hay cargos mensuales ni ningún otro cargo adicional.


11.) ¿No pueden descontar el pago de inscripción de las primeras encuestas que yo complete?
Aunque nos gustaría poder hacerlo, simplemente no podemos. Los pagos son enviados no por nosotros sino directamente desde las empresas a las cuales usted le completa las encuestas; por lo tanto nosotros no tenemos ninguna forma de colectar la cuota de inscripción directamente de sus ganancias.


12.) Quiero registrarme! ¿Es seguro dar el número de mi tarjeta de crédito en línea?
¡SÍ! No importa los rumores que usted haya escuchado sobre los fraudes de tarjeta; es MUCHO más seguro dar su tarjeta de crédito en línea que  en cualquier otro lugar. A diferencia de ir a un restaurante o dar su tarjeta de crédito al el empleado de una tienda donde los empleados pueden ver tanto el numero de la misma como el código de autorización y fecha de vencimiento, nadie en Clickbank.com ni tampoco nosotros podemos ver la información anteriormente mencionada como se afirma en Clickbank.com


Clickbank.com utiliza un sistema de procesamiento avanzado de 128 bits.
Clickbank utiliza un sofisticado control de fraude internacional en  todas las compras procesadas en su sistema. Para máxima seguridad de la tarjeta, todos los pedidos se envían directamente a la red bancaria para la autorización inmediata. Nosotros no guardamos ninguna tarjeta de crédito o números de cuentas bancarias.
Esto significa LOS UNICOS QUE VEN SU NUMERO DE TARJETA, CODIDO DE SEGURIDAD Y FECHA DE EXPIRACIONson usted y su banco Ni nosotros ni ClickBank mantenemos ningún record de su tarjeta. Lo único que mantenemos es su nombre, dirección de correo electrónico, el tipo de tarjeta que utilizó para hacer su compra y el país de origen.
Obviamente le proveemos a usted un número de pedido con el cual podemos verificar su compra en caso de que necesite comunicarse con nosotros.


http://tinyurl.com/encuestasaf










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestro blog. Sólo deja un comentario con tu opinion.
Saludos cordiales